--> Skip to main content

Imagenes romanticas con movimiento

AMOR IMPOSIBLE
Un amor de colegio, el típico amor de una alumna que se enamora de su profesor. Un amor imposible por la oposición de los padres, pero finalmente aceptado en vista de los acontecimientos.
Esta es la historia de una joven llamada Milagros.
Ella tenía 18 años, cursaba preparatoria, Milagros, desde la primera vez que entro a la prepa, se enamoró de su maestro, llamado Juan. Iban pasando los días, Milagros más se enamora, el maestro Juan empezó a sentir algo por Milagros pasaban los días y ambos se enamoraban más hasta que un día decidieron intentarlo Milagros tenía dos amigas una llamada Marcela y Lucia sus amigas le dijeron que si estaba loca que como iba andar con su maestro. Milagros no les hizo caso porque sabía que para el amor no había edad, Milagros y el profesor Juan se hicieron novios, hasta que un día los padres de Milagros se dieron cuenta y la regañaron, que como anda con un maestro y le dijeron que lo dejara o sino la iban a cambiar de escuela. Milagros acepto y le comento al maestro Juan que ya no querían que estuvieran juntos, entonces ambos decidieron vivir su amor prohibido a escondidas. Un día Milagros de regreso a casa tuvo un accidente, ella quedo en coma, Juan al enterarse la fue a ver y a escondidas de sus padres, iba todas las tardes a contarle historias de amor, hasta que un día despertó, Juan emocionado aviso a sus padres y a los médicos, que el amor de su vida había despertado, después de dos meses de haber estado en coma. El padre corrió a Juan y Milagros le dijo que no se fuera, entonces el medico dijo la fecha y era la fecha que Milagros cumplía 18 años de edad. Viendo los padres que no podían hacer nada, aceptaron su relación, Milagros salió del hospital.
Milagros termino la prepa universidad y luego se casaron y su amor paso de amor prohibido a amor real y vivieron felices para siempre.

Imagenes romanticas con movimiento