Skip to main content

Imagenes bonitas de buenos dias con tierno perrito

Imágenes bonitas de buenos días con tierno perrito, hermosas frases de buenos días para dedicar a tus seres queridos a través de las redes sociales.

La vida no es suficiente tiempo para pasarlo junto a ti, pero tampoco pienso perder las esperanzas. Y con alguien como tú en mi vida, cada día se me hace corto y a la vez infinito. Buenos días y que hoy consigas todo lo que quieres, amor mío.

He despertado soñando contigo y sigues en mi mente. Buenos días, amor mío.

Me siento feliz. ¿Por qué? Porque al despertar he recordado que formas parte de mi vida. Buenos días, amor mío. Te amo.

Buenos días, amor mío. Espero que hayas dormido bien porque ya estoy echándote de menos.

Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente. Buenos días, amor mío.

Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.

Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.

La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.

Imagenes bonitas de buenos dias con tierno perrito