--> Skip to main content

Imagenes bonitas de amor de corazon con paloma y rosa

TE AMO

Mil veces te elegí, mil veces mas te elegiría sin dudarlo, porque solo tú me haces sentir la llama interna del amor con solo tocarme.
Y es que compartir contigo este amor de locos es un privilegio que nunca soñé... Estar a tu lado en todo momento es para mi ser el mas hermoso de los deberes. Te quiero tanto amor de mi vida.
Y es que me miras y me derrito por dentro... Y es que sonríes y la vida comienza a tener sentido... Y es que tenerte a mi lado es el mejor regalo que el cielo me ha dado... Te quiero tanto ángel de mi corazón.
A contramano del mundo nuestro amor creció y creció y así como floreció encontró flores divinas... Que le dan valor al ser y embellecen nuestras vidas.
Y es que no puedo mas ocultar mi sentir... Y es que te amo mucho mucho mucho. Y es que nunca te dejare mas allá de todo... Y es que mi amor por ti es lo único que sobrevivirá a la eternidad... Por siempre y para siempre juntos.
Y es que mata tu inocencia, y es que mata tu querer, ilusionas a mi alma, das vida a todo mi ser.
Te pienso a cada paso, porque eres tu quien me sostiene cuando el mundo se desmorona a mis pies... Te siento a cada lágrima, porque eres tu quien consuela mi alma en las noches tristes de invierno... Te quiero a cada beso, porque sin tus labios... Sin tus labios moriría amor mio.
Y te encontré tan desnuda por dentro que hubiera podido besar tu alma con solo acercarme... Y te abrace, como abrazan los amantes que saben que el tiempo es el mas tirano de los tiranos... Y te bese, como nunca amor, como nunca había besado a nadie.
Tocar tus manos tibias con mis manos frías, posar  mis ojos en los tuyos buscando tu luz, mi boca buscando tus besos mientras te acaricio... Amarte es el secreto para ser feliz.


Imagenes bonitas de amor de corazon con paloma y rosa