--> Skip to main content

FELIZ CUMPLEAÑOS imágenes bonitas HAPPY BIRTHDAY

FELIZ CUMPLEAÑOS imágenes bonitas HAPPY BIRTHDAY, imágenes animadas con movimiento para felicitarle por sus cumpleaños a tus seres queridos, novia, novio, amigos, Papá, Mamá, hermanos siempre habrá alguien de tu entorno que cumpla años, para entonces quizás no estés cerca de ellos, pero con estas imágenes llegaras a sus corazones por más que la distancia los separa, basta con tener una cuenta de cualquier red social como son facebook, google +, twitter, entre otros y poder compartir estas preciosas imágenes con lindos detalles, seguramente la persona quien lo reciba quedara sorprendida, lo mas importante siempre te acuerdas de ellos y con eso demuestras lo mucho que lo valoras, y se sentirá querida y recordada. Esperamos que sea de su agrado y a compartir.

FELIZ CUMPLEAÑOS imágenes bonitas HAPPY BIRTHDAY

ALGUNAS FRASES PARA CUMPLEAÑOS:
“Hay muchas cosas que admiro de ti y en este día especial deseo expresarte todo mi cariño y buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!”.

“Juntas hemos compartido muchas alegrías y tristezas, eres una de las amigas que siempre está cuando más la necesito,  y en este especial día quiero que tengas presente mi amistad. De tu cumpleaños te envió un fuerte abrazo desde la distancia y mis mejores deseos.”

“Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡¡¡Feliz cumpleaños de todo corazón!!!”.

“¡Muchas felicidades amigo! Hoy es tu cumpleaños y desde aquí te mando buenas vibras para que te lo pases bien y tus deseos se cumplan”.

“Hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías,  te deseo que pases un precioso cumpleaños en compañía de tus seres queridos. ¡Felicidades!”.

“Eres una de mis mejores amigas y aunque me encuentre lejos siempre te llevo en mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños.”

HAPPY BIRTHDAY

HAPPY BIRTHDAY 2