Skip to main content

Te amo corazón cada día mas

Te amo corazón cada día mas

Te amo con todo mi corazón

Decir "Cada Dia Te Amo más" puede convertirse en una forma muy puntual en una relación a largo plazo. La gente dice que al final de una llamada telefónica, o en su camino a la puerta, o como se les puede conciliar el sueño por la noche. Y no hay nada de malo en esto. Expresando el amor a menudo es una buena cosa! Y es una buena manera de llegar con su pareja cada día o varias veces al día.

Excepto que cuando usted dice que tan a menudo, la frase puede convertirse en habito . ¿Con qué frecuencia usted dice esas tres palabras, "Te amo", sin detenerse a pensar en el hecho de que le gusta a esa persona? La mayoría del tiempo, ¿verdad? Una vez más, no hay nada de malo en esto. Todos estamos ocupados. Tenemos trabajo que hacer, Facebook, estatus de actualizar, para sacar las malas hierbas, correo para abrir, el sexo que tenga. Si nos ponemos a considerar lo que significa amar a alguien cada vez que hemos dicho "te quiero", que nunca tendríamos tiempo para hacer compras en el supermercado.

Dicho todo esto, a veces es bueno  pensar en cuánto significa su pareja para ti. y dicer a la ves a tu pareja para transmitir el amor que sientes.