Skip to main content

Te quiero que tengas un lindo día

te quiero Que tengas un lindo día

Que tengas un lindo día

Comparte estas imagenes bonitas animadas con tus seres queridos que este día empiecen de buen ánimo. No es necesario que te encuentres personalmente con ellos para que le expreses un saludo afectuoso en este día, mediante las distintas redes sociales  como facebook, google +, WhatsApp o teléfono móvil y escribiendo un mensaje de texto para desearles que comiencen el día con muchas energías.

Unas lindas palabras harán posible que ellos se sientan motivados para hacer todas sus actividades con mucho entusiasmo. Si estas en busca de frases bonitas para saludar a tus familiares y amigos, y en seguida te dejamos esta imagen de amor animada acompañado de lindas frases de motivación espero que sea de su agrado y a compartir.



 “Este es un bello día, el sol está brillando y el cielo está muy despejado, es hora de que te levantes inicies este día para luchar por hacer realidad todos tus sueños. Que te vaya muy bien.”

 “Que tengas un día grandioso en el que puedas hacer todo lo que te propones, si ayer no pudiste entonces hoy es una nueva oportunidad.” 

“Es un bonito día en el que puedes realizar todas las metas que te planteas, despiértate e inicia tus actividades con mucho entusiasmo. Este día puede ser muy especial si te lo propones.”

 “Te saludo de manera cordial en este bonito día porque quiero que todo te vaya bien, que puedas ver realizados tus anhelos y que disfrutes al máximo todo lo que haces.”

 “El sol ya empieza a iluminar el cielo, ya es hora de que tú también empieces a iluminar con tu hermosa sonrisa a todas las personas que están a tu alrededor. Que tengas un lindo día.”

 “Cada nuevo amanecer es una oportunidad que Dios nos da para poder estar con nuestros seres queridos y hacer las cosas que más nos gustan. Que este día sea muy especial para ti, mi princesa.”

 “Cuando nos presentaron sentí que mi vida cambió por completo, ahora cada día que me levanto doy gracias a la vida por haberme permitido conocerte. Abre tus bellos ojos e ilumíname con tu hermosa mirada.”