--> Skip to main content

Imágenes de ángeles con frases de amor

Imágenes de ángeles con frases de amor

Continuamos dando una bienvenida a su página de imagenesplanet para lo cual nos complace en presentar las siguientes imágenes de ángel con frases de amor, cuando hablamos de seres extraños más admirables que posee el amor incondicional que solo toma en cuenta el bien del ser amado.

angel cupido del amor

Muchas veces tratamos de recopilar información acerca de estos seres alados como por ejemplo un Ángel, un Cupido, un Eros, llamados también seres alados puesto que la mayoría de nosotros no sabemos de donde provienen o que hacen, se dice que esta los cielos, que solo sabe dios con exactitud. Sin embargo cuando pensamos  en una persona tan especial  que admiramos tratamos de comparar con un ángel, pues su inocencia y ternura inspiran a volar con el corazón.

angel del amor 2

En seguida dejamos más imágenes gif animadas de ángeles para que Ud. Pueda compartir en sus cuentas de las redes sociales y asi llegar a más personas y esto nos motivara a seguir contantes en nuestro sitio web esperamos que sea de su agrado.


gif animados de angel
“ Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte 
mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté 
por qué había vuelto. Un ángel no necesita 
que otro lo proteja, me respondió. ”

Le pedimos que trate de observar bien porque cada imagen de angel tiene un detalle diferente que al otro.

angel y cupido

angel del amor,cupido, eros

angel de amor gif animado

Si has observado bien te habrás dado cuenta de la diferencia que hay entre cada una de las imágenes, por favor se te gusto dale en mi gusta y a compartir.